Clara del Castillo se une al grupo Clara Castle en noviembre de 2017 con el objetivo de satisfacer la demanda de moda para fiesta y eventos de una manera más especializada. Para ello abrimos un nuevo local en La Matanza de Acentejo, norte de la isla de Tenerife, con la intención de brindar y satisfacer todo aquello que nuestros clientes nos solicitan.

Somos especialistas en vestidos de fiesta y eventos.

Seguimos siendo un grupo de gente joven y comprometida con lo que hacemos, al que nos encanta la moda y atender a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Nos reinventamos cada día y siempre estamos buscando lo mejor en moda para ti, así que si tienes algún evento, boda, bautizo, comunión, cena de gala, etc... en Clara del Castillo tenemos todo lo que necesitas y nuestras chicas estarán encantadas de atenderte y asesorarte.

Como ya dijimos en 2014, quien no arriesga no gana! Así que... os dejamos con un ejemplo de lo que es Clara del Castillo.

En nuestra página web www.claradelcastillo.com y en nuestra página de Facebook facebook.com/claradelcastillo podrás ver periódicamente nuestras colecciones y artículos. Además, síguenos y podrás participar en fabulosos concursos ganando artículos y premios que sin duda te encantarán. Nos renovamos constantemente, actualizando la web y nuestro Facebook todas las semanas, para ofrecerte las últimas tendencias en moda.  

Estamos a tu total disposición tanto físicamente como online. Te esperamos.

Un fuerte abrazo!!

Clara del Castillo.